Adobe After Effects CC 2020 64 bits

Esto significa que el código del producto ha sido modificado para desbloquear sus características premium SIN necesidad de licencia. No se agregó ningún código malicioso, publicidad, ni nada por el estilo. Además, el archivo descargado incluye la versión limpia del producto.

Adobe After Effects CC 2020 la solución líder del sector para crear sofisticados gráficos en movimiento y efectos visuales cinematográficos se encuentra en su ultima versión en español Transforme imágenes en movimiento para su entrega en teatros, salas de estar, computadoras personales y dispositivos móviles. Tanto si trabaja en la televisión y el cine como en la entrega de trabajos en línea y a dispositivos móviles, el software Adobe After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento innovadores y efectos visuales de gran calidad.

Nombre Original: Adobe After Effects CC 2020 64 bits

Idioma: Español (Multilenguaje) | Peso: 2 GB | Sistema operativo: Windows | Activador: Crack Preactivado | Instrucciones: Incluidas | Creador: Adobe

Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)

RAM: 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)

Espacio en disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)

Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).

Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080

Tarjeta de vídeo: Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU

Como Descargar

Mas Descargados

Windows-7_
Windows 7 Ultimate
Windows-10
Windows 10 Pro
incop
Adobe InCopy CC 2020 64 Bits
dime
Adobe Dimension CC 2020, 64 Bits
pre-3-1
Adobe Audition CC 2020 64 Bits